miércoles, 13 de julio de 2011

Mi chico del lunar en el labio.

Te estoy reclamando a distancia, de cerca, a todas horas & durante todos los minutos inexistentes. & aunque solo sea muy poco de todo esto, me siento poderosa, deslumbrante & en cierto modo " Querida". Porque, aunque solo sean tres copas de más, domingos de resacas con papá & mamá, cenas en el burger, risas, alguna que otra tontería & paseos en el coche,  me has devuelto las pocas ganas que tenía de ilusionarme ( o tal vez las demasiadas ganas )
  & aparte de todo eso de que la edad, el físico, el lugar & el momento sean problemas de los que avergonzarse, estoy aprendiendo a dejarme llevar por tu tiempo, el tiempo que me das cuando tu mirada roza mis labios & se me enciende asta el miocardio. Ese mismo tiempo. 
& puede que con un poco de paciencia & otro poco de picardía, algún día llege a comerte & no precisamente a regañadientes. 

-  ¿ & Sabes una cosa mi chico del lunar en el labio? Que quiero vivir esto. Porque me gusta el riesgo, me gusta arriesgar, me gusta tu sonrisa, & porque no decirlo, me gustas TÚ, aunque solo me gustes durante los cinco segundos que dura mi parpadeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario