viernes, 22 de julio de 2011

Insomnio de una noche de verano.

Eran las 4:02 de la madrugada & no podía dormir. ¿Por qué? Porque me entró insomnio de pensarte. Y yo me pregunto : Si ahora que aparentemente no me gustas pienso en ti, ¿Cuantas noches sin dormir me pueden quedar? Supongo que miles, & también me supongo que es porque me retuerzo al pensar que quiero verte en mi cama & que desgraciadamente no te puedo tener ni en mis sueños. ¿Raro lo mio no? Porque como tu bien dices soy muy rara, & como yo como yo digo la comodidad me agobia, & por ese mismo motivo no puedo acomodarme mas pensado en ti, ( aunque lo este deseando ). 
Con lo cual, mi chico del lunar en el labio, como no salgas de mi cabecilla  voy a tener que inventarme otro pensamiento, & créeme, estoy segura de que eso no te conviene ( Aunque en resumidas cuentas a mi tampoco ).

No hay comentarios:

Publicar un comentario