domingo, 24 de julio de 2011

Que parezca un ACCIDENTE

La tierra empezó a temblar justo en el momento en el que apareció tú mercedes en mi puerta. Mi corazón empezó a latir justo en el momento en el que monté en la parte delantera de tu coche & mis ojos empezaron a arder justo en el momento en el que te vi. Que ansiada & bonita excitación fue tenerte delante después de tantas noches de insomnio & tantos madrugones repentinos. 
Tu respiración iban acorde con mi corazón, tu voz iba acorde con mis miradas,  pero, mi chico del lunar en el labio, tus palabras.... eran tus palabras las que no iban acorde con mi mente. Que mientras tu me dabas una vocal o consonante, yo te gritaba mudamente un " Callate, & besame idiota " mientras buscaba el momento de seducirte con una sonrisa. 


- Mi chico del lunar en el labio, todavía nos quedan muchas noches, & muchos " ACCIDENTES "

No hay comentarios:

Publicar un comentario